#Torrejon – • De esta forma, los pequeños han hecho uso de su originalidad y han mostrado cómo de particular ven el mundo a través de su curioso interrogatorio
• Esta visita responde a que tres clases de niños de 5 años de este centro educativo torrejonero trabajan durante este trimestre en un interesante proyecto sobre la ciudad con el objetivo de aprender toda la información más importante de Torrejón de Ardoz, como sus lugares de interés, cómo funciona el Ayuntamiento o qué significa la figura del alcalde
¿Qué hay que estudiar para ser alcalde? ¿Qué comen los alcaldes? ¿Tienes mascota? ¿Cuál es tu guachi preferido? Estas han sido algunas de las divertidas preguntas que el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha respondido, junto al concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, a los alumnos de Educación Infantil del colegio Antonio Machado durante la visita que realizó este pasado lunes invitado por la dirección del centro educativo torrejonero. Esta visita responde a que tres clases de niños de 5 años trabajan durante este trimestre en un proyecto sobre la ciudad con el objetivo de aprender toda la información más importante de Torrejón de Ardoz.
Torrejón de Ardoz, 30 de octubre de 2024. Así, el regidor torrejonero ha respondido a las diferentes preguntas que le han planteado los niños, quienes se han interesado por asuntos relativos a la ciudad, desde cómo es y cómo funciona el Ayuntamiento o qué significa ser alcalde, hasta sus gustos personales sobre dibujos o juguetes. De esta forma, los pequeños han hecho uso de su originalidad y han mostrado cómo de particular ven el mundo a través de su curioso interrogatorio.
Alejandro Navarro destaco que “estoy encantado de haber venido a compartir este rato con vosotros y de que os hayáis interesado por toda la información más importante de nuestro municipio. Además, quiero aprovechar para animarlos a participar en la política cuando seáis mayores para que podáis hacer cosas buenas por vuestra ciudad”. Además, el primer edil también les devolvía una pregunta: “¿Os vais a seguir portando bien?” La respuesta mayoritaria fue que sí.